Centro de Bordados

Centro de Bordados

Servicio de bordados publicitarios

Centro de bordados tiene como misión entregar productos de calidad a diversas empresas e instituciones, manteniendo estándares de calidad requeridos por cada una de ellas, y siendo responsables en nuestro tiempo de entrega.

HISTORIA

Centro de bordados comienza a mediados del año 2004 comienzan las negociaciones con Victoria Paredes para realizar la venta de centro de bordados. El primero de diciembre del 2004 es adquirida por Victoria Paredes, incluyendo las 3 maquinas automatizadas que aun posee y parte de sus empleados. Es entonces en este momento cuando se pone en marcha una serie de negociaciones para levantar la imagen corporativa disminuida notablemente por su anterior dueño. Desde entonces centro de bordado se aboca principalmente, mediante el sistema de chilecompra, a la realización de todo tipo de bordados al ejercito de chile, si embargo en el último periodo hemos logrado expandirnos, mediante el sistema antes mencionado, a municipalidades, instituciones gubernamentales entre otras, más aun, no es la única area que ataca, se realizan trabajos a pequeños talleres familiares en distintas proporciones. Es asi como en este periodo poseemos una dotación de 8 trabajadores que se desempeña en cada etapa del proceso productivo.

El 1 de septiembre del 2009 compramos The Embroidery factory ubicada en tocornal 573, adquiriendo 5 maquinas automatizadas, de esta manera se traslada toda la empresa a esta dirección junto con sus antiguos trabajadores. En junio del 2010 se adquiere una maquina de estampado para algodón, incorporando de esta manera nuevas tecnologías para ampliar el negocio y posibilitar la entrada de nuevos clientes. En noviembre del 2014 se adquieren plotter de impresión para rollos de tela implementando el area de sublimado abarcando un mercado más amplio. En este minuto contamos con 2 plotter de impresión para sublimado y una calandra para la realización de rollos de tela estampados, lo cual nos da la opción de realizar banderas de mayor formato y trabajos para empresas dedicadas a la confección textil.